DIFBTC Paga ✅ ? Una nueva IDEA para OBTENER BITCOINS este 2018

difbtc pagaBuscando ganar decimales de satoshis bitcoins por ver publicidad paga? DifBTC es un nuevo sitio fundado por el administrador de la popular PTC Difbux un sitio registrado legalmente en el mercado de los negocios online y que lleva aproximadamente 2 años pagando. Si buscas generar satoshis día a día,puedes empezar con esta excelente pagina PTC que paga en bitcoin.

DIFBTC Paga? Una nueva IDEA o FORMA para OBTENER BITCOINS este 2018


 Registrarse
Registrarse GRATIS

DifBTC inicio sus operaciones este mes de Septiembre de 2018. Y la confianza que nos da es que el dueño es el mismo de difbux,asi que como la pagina es nuevo nos hace trabajar desde casa y conseguir unos referidos extra para aprovecharla desde ya.

IDIOMA: Ingles
DISPONIBLE: Todo el Mundo
MÉTODO DE PAGO: Bitcoins, Payeer y Perfect Money
MÍNIMO DE PAGO: 0.0004 [40000 Satoshis]
SISTEMA DE MEMBRESIA PREMIUM: Si
NIVELES DE REFERIDOS: 3 niveles


REGISTRARTE EN DIFBTC Y OBTÉN TU CUENTA GRATIS 2018


Hey... Lo primero que debes de hacer para conseguir dinero con difBTC es registrarnos. Para eso te invito a crear una cuenta dando CLICK AQUI

 Registro

No hay que tener conocimientos en informática para triunfar en Internet con estos trabajos. Cuando estamos en la pagina,procedemos a dar click en REGISTER, nos mostraran un formulario de registro que debemos resolver con nuestros datos reales.

Al finalizar el registro,tendremos que confirmar nuestro correo electrónico con un código de activación que nos envían a nuestro e-mail.

verificar difbtc

DIFBTC - TUTORIAL DE FUNCIONAMIENTO


La explicación de DifBTC es sin duda muy fácil, Día a Día tenemos que ingresar a esta plataforma PTC y dirigirnos a la sección de "VIEW ADS" que es donde nos recompensan con satoshis por anuncios visualizados. El precio de recompensa de los anuncios varia dependiendo del monto especificado por el anunciante. Ya sea de 10 a 30 satoshis por ver cada pagina de publicidad.

anuncios difbtc

En cada anuncios que veas,al final de descontar el tiempo. Tendrás que resolver el captcha que se te solicita en la imagen.

¿COMO GANAR MAS EN DIFBTC BITCOINS ?


Como cualquier otro sitio (Paid to Click) existen otras formas de ganar mas dinero. En difbtc tenemos diferentes opciones para aumentar la rentabilidad de difbtc con nuestras ganancias diarias. Tales son las ofertas, Encuestas o Surveys remuneradas y las famosas tareas o Tasks. Aunque también funciona es una buena plataforma para los anunciantes que quieren llevar trafico a su pagina web o mostrar sus nuevos proyectos relacionados al mundo de las criptomonedas o negocios en internet.

Pero te parece poco esto, Si tienes espíritu de emprendedor y deseas obtener mucho mas que un sueldo por Internet. Tienes la posibilidad de adquirir una membresia premium en difbtc para doblar tus ganancias.


buscar referidos gratis 2018

adquirir una membresia en neobux

Referral Purchase

nuevas paginas que estan pagando bitcoin


Si vas a comprar una membresia en difbtc, te recomiendo que dispongas de una base de datos grande de afiliados, es decir, si no dispones de referidos...Lo mejor es que ignores esta sección y trabajes poco a poco hasta conseguir afiliados para tus paginas o tomes la opción de alquilar los referidos que dispone difbtc y recuerda NO HAY LIMITES PARA TENER REFERIDOS EN DIFBTC son infinitos ya sea directos o alquilados.


¿DIFERENCIA ENTRE DIFBTC Y SU HERMANA DIFBUX?


niveles de referidosSi aun no estas trabajando con Difbux,puedes crear una cuenta dando CLICK AQUI.  En fin, el atributo o superioridad que tiene difbtc sobre difbux es que posee un sistema de afiliados de 3 niveles de referidos ILIMITADOS por el cual tendremos mucho mas dinero por los invitados que encuentren tus amigos o visitantes.

Es importante saber que el 2do y el 3er nivel de referidos se desbloquea al momento de comprar una membresia premium.

¿CUALES SON LAS OPCIONES DE PAGO DE DIFBTC?


Aunque su nombre indica que solo podemos ganar bitcoins en difbtc, también tenemos la posibilidad de obtener nuestros retiros a una cuenta de procesador de Payeer o Perfect Money


Aun no dispones de una cuenta de Payeer, que esperas para CREAR TU CUENTA EN PAYEER GRATIS

MI PUNTO DE VISTA SOBRE DIFBTC


Aunque no tengo una prueba de pago de difbux actualmente, Sin duda es una buena pagina para agregarla a nuestro portafolio de trabajo por Internet. Su mínimo de pago es bastante bajo, y lo podemos hacer es poco tiempo dependiendo de la dedicación que le des a esta pagina satoshis. Aunque podemos retirar a nuestra dirección de wallet bitcoins yo me enfocare por ganar el dinero para payeer y después pasar a Paypal.

Te gusto DIFBTC? Te invito a darte de alta en difbtc dando CLICK AQUI o en el banner siguiente:

 Crear una cuenta


EmoticonEmoticon