EOBOT MINING TUTORIAL | ¿QUE ES? ¿Y COMO FUNCIONA PARA REALIZAR CLOUD MINING?

eobotQuieres realizar minado de criptomonedas en la nube "Cloud Mining"?. Eobot es una plataforma que ofrece al usuario la posibilidad de minar en la nube criptomonedas. Es una pagina muy fácil a decir verdad..."TODO EL TRABAJO LO HACE LA PAGINA". Eobot usa un método que trata de usar nuestra energía como la empresa crea mas conveniente minando la criptomoneda que ellos consideren oportuna ,para luego cancelarnos con la criptomoneda que nosotros queramos.

CRIPTOMONEDAS QUE PUEDO MINAR EN EOBOT:


eobot
EOBOT MINING- COMO MINAR EN LA NUBE

MÍNIMO DE RETIRO DE EOBOT:


BTC: 0.002
ETH: 0.1
LTC: 0.1 
DASH: 0.1 
ZEC: 0.1 
XMR: 0.1
CURE: 10
XRP: 20
REP: 1
FCT:
LSK: 1
MAID: 100
GRC: 100
GNT: 100
BTS: 100
XEM: 100
BCN: 100
DOGE: 100
GOLD: 1G

COMO DEPOSITAR Y COMPRAR PODER DE MINADO EN EOBOT:


Lo primero es registrarse en EOBOT, lo puedes hacer haciendo click en la imagen de abajo o haciendo CLICK AQUI

 Https://www.eobot.com/

Procedemos a registrarnos e iniciar sesión en nuestra cuenta, una vez iniciado sesión nos dirigimos hacia la sección "PRODUCTS" y desplegamos el menú y hacemos click en "CLOUD MINING". En esta sección encontraremos por decirlo así...Los paquetes que queremos comprar en poder de minado GH/s.

Si lo que quieres es minar bitcoin,escoge la opción de BTC y elijen entre el hardware GHS 4.0 (SHA-256) o el GHS 3.0 (SHA-256) y se nos reflejara la cantidad de dolares que debemos depositar y las ganancias estimadas a diario y mensualmente.

eobot

Claro esta que tendrás mucho mas ganancias si inviertes mas dinero,en este ejemplo se refleja que invirtiendo 29 $ con un hardware de GHS 4.0  nos estima una ganancia diaria de 0.00002148 BTC..

Cuando ya sabemos las ganancias que obtendremos con nuestro capital,procedemos a depositar. Para eso nos vamos hacia la opción de "DEPOSIT" la cual podemos encontrarla al final de la pagina.

depositar en eobot
EOBOT MINING - COMO MINAR EN LA NUBE
Cuando damos click nos generara una dirección de monedero ,al cual debemos enviar el dinero.

eobot
EOBOT MINING- COMO MINAR EN LA NUBE

 Si tu pago no se ha reflejado,contacta al soporte de la pagina.

GANAR BITCOIN GRATIS EN EOBOT:


bitcoin
Como bitcoin es la moneda principal entre todas las demas. EOBOT dispone de una Faucet en la cual podemos ganar pequeñas fracciones de BTC.

Si queremos ganar bitcoin gratis en EOBOT,solo nos dirigimos hacia la sección "PRODUCTS" y desplegamos el menú nuevamente y damos click en "FAUCET" resolvemos el captcha que se nos solicita y listo ya se nos acredita el saldo a nuestro balance de BTC.

El único problema es que puedes reclamar cada 10 horas.

PROGRAMA DE AFILIADO DE EOBOT:


Como todo sistema de ganar dinero por Internet,tiene que disponer de un sistema de afiliado...Eobot dispone de un sistema bastante simple.

  • Por cada usuario que usted refiera usted gana 1%
  • Se puede tener un numero ilimitado de referidos.
  • Bono de 0.01 $ cada 24 horas
------------------------------------------------------------

Si te llamo la atención para trabajar con esta pagina,te invito a registrarte dando click en la imagen de abajo o haciendo CLICK AQUI. Si te registras con mi link te lo agradecería bastante.

www.eobot.com


EmoticonEmoticon