TUTORIAL COMPLETO DE AIRTM NUEVO VENEZUELA | ¿ES SEGURO Y COMO FUNCIONA? COMO ABRIR UNA CUENTA EN DOLARES 2023

Airtm REFERIDOS GANAR 3 DOLARES RAPIDO 2023Tutorial AirTM en la nueva plataforma donde podemos fondear y retirar dinero en cualquier divisa por medio de un proyecto fundado por dos jóvenes de Nuevo México el cual funciona para realizar cambio de divisas o exchanger desde la nube,es decir,si tienes bitcoin y deseas cambiarlo a PAYPAL pero no quieres arriesgarte a perder tu dinero en plataformas de estafas...Hay es que llega AirTM 2023,el cual trabaja con la API de Bit reserve que al mismo tiempo fue creado principalmente como una aplicación de Uphold. Esta empresa esta presente en 190 países con mas de 100 mil transacciones exitosas "Me incluyo porque utilizo bastante este sistema" y es indispensable para pasar dolares a bolívares o cualquier otra divisa.

CARACTERÍSTICAS DE AIRTM 2023:


SITIO WEB: www.airtm.io
IDIOMA: Español
DISPONIBLE: Aproximadamente todo el mundo
TIPO DE OPERACIONES: 
  • Transferencia Electrónicas
  • Transferencias de monedas virtuales "Criptomonedas"
  • Tarjetas Gift Card
  • Retiro y deposito a Cuentas Bancaria de tu país
  • Recargas Telefónicas



¿AIRTM ES SEGURO?:


- Llevo bastante tiempo utilizado esta plataforma AIRTM 2023 y gracias a Dios hasta los momento no he pasado un mal rato con mi dinero,las transacciones son bastante rápidas. Tienen un personal bastante serio y responsable,También dispone de un sistema de reclamación por si algo saliera mal y un chat de soporte con horario de 8 a 5 pm para ayudar. 

- Las operaciones son algo costosas de comisión pero vale la pena por su seguridad y rapidez,ya que si no quieres arriesgar tu dinero con compradores de dudosa procedencia o necesitas dinero rápido y no encuentras comprador...AirTM ayuda bastante para sacar de apuros. También adjunto que cuando un Cajero "PERSONA QUE REALIZA LAS OPERACIONES EN AIRTM " acepta por decirlo el contrato de tu compra o de tu venta de dolares,AirTM debita del saldo de la cuenta del cajero la cantidad que deseas y lo guarda a nombre tuyo. Cuando el personal de Cajero verifique tu transferencia de divisas,el sistema libera el dinero que tu deseas y te lo envía a tu cuenta de AirTM.


COMO REGISTRARSE EN AIRTM Y COMO FUNCIONA:


- Lo primero que debemos hacer es ingresar a la pagina,lo puedes hacer haciendo click en la imagen de abajo o haciendo CLICK AQUI

https://www.airtm.io/

- Una vez ingresamos a la pagina,daremos click en "SIGN UP " o "REGISTRARSE" nos saldrá un aviso que debemos tener una cuenta de UPHOLD y para eso damos siguiente hasta que nos redirija hacia UPHOLD ,cuando estemos hay nos saldrá un formulario en el debemos llenar con nuestros datos reales...

- Una vez finalizado el registro,nos vamos hacia nuestro correo electrónico y esperamos que nos llegue un correo de verificación.

- Cuando verifiquemos el correo. Procedemos a iniciar sesión en nuestra cuenta de AirTM 2023.

- y listo ya tenemos nuestra cuenta de AirTM


COMO HACER UN DEPOSITO Y RETIRO EN AIRTM 2023:



DIVISAS SOPORTADAS EN AIRTM VENEZUELA 2023:


AirTM trabaja con muchas divisas "CLICK PARA VER TODAS" y puedes realizar transacciones mediante procesadores de pago tales como: PAYPAL , PAYZA, SKRILL ,PAYONEER,MERCADOPAGO Y OTROS...También puedes comprar dolares con una cuenta bancaria o transferencia de los bancos de tu país y muchos métodos mas para depositar y retirar en AIRTM.

COMO VERIFICAR CUENTA DE AIRTM 2023:


AirtmEste proceso es importante si deseas desbloquear todas las funciones de AirTM y Uphold,para eso nos dirigimos hacia nuestra cuenta de Uphold e iniciamos sesión y daremos click en el nombre de usuario nuestro,se desplegara un menú y damos click en "SETTINGS" y luego de eso en la izquierda en la parte superior nos dirá que nuestra cuenta no esta verificada.Seguimos los pasos que se nos solicita y esperamos que el departamento de soporte nos verifique nuestra cuenta.

OFERTAR POR TIEMPO LIMITADO DE REFERIDOS AIRTM VENEZUELA:



AirTM también dispone por tiempo limitado un programa de afiliado el cual es para seguir creciendo en linea esta plataforma,están obsequiando 3 $,es decir, el usuario que se registre con tu link se ganara 1 $ mientras que tu ganaras 2 $ cuando haga su primer deposito o retiro desde la plataforma. 



Recuerda que para desbloquear esta función debes tener tu cuenta verificada y si te registras con mi link te lo agradecería porque así me motivas a seguir subiendo artículos de como ganar dinero por Internet. Te dejo mi link de afiliado en la imagen de abajo o haciendo CLICK AQUI para re dirigirte a AirTM Venezuela.


airtm nuevo 2023 sin vpn

Y tu que esperas para empezar hacer dinero online...

Entrada mas Reciente


EmoticonEmoticon