Ganar Dinero para airTM con NEOBUX con Pagos Automaticos a nuestra cartera

airtmCon esta pagina puedes empezar a ganar dinero para airTM gratis sin invertir tus ahorros. Te quiero presentar una plataforma online donde nos pagan por ver anuncios y poder acumular dolares y pasar los dolares a bolívares soberanos si lo deseas. ¿De que pagina estoy hablando? . Neobux un sitio que lleva pagando desde el 2008 inmediatamente a nuestro procesador de pago ya sea Skrill o Neteller, pero la ultima actualización de este sitio nos permite retirar el dinero automáticamente a airTM con poca comisión de envió. 

Ganar Dinero para airTM con NEOBUX con Pagos Automáticos a nuestra cartera


COMO CONSEGUIR DINERO RÁPIDO CON NEOBUX DESDE VENEZUELA


Aunque esta PTC de dolares es muy popular ,sin duda es por eso de las mas difícil de conseguir referidos para neobux... Llevar afiliados a nuestra cuenta es sumamente dificil,porque la pagina neobux ya es conocida y se posiciona como la pagina mas popular para trabajar desde casa.

Para ganar tus primeros centavos de dolar,tienes que registrarte en neobux, lo cual puedes hacer dando CLICK AQUI


neobux registro


pagos de neobux

En neobux nos pagan por VER ANUNCIOS, REALIZAR MINI TRABAJOS , RESOLVER ENCUESTAS Y JUGAR . Es una pagina que en sus principios nos pagaban con Paypal ,pero por problemas legales con el procesador Paypal solo podemos retirar por Skrill , Neteller y airTM. Lo cual hace esta pagina la primera en su temática de pago hacia airTM.

GANAR MUCHOS DOLARES AL DÍA CON NEOBUX


Te enseño una estrategia para ganar 50 dolares al día con neobux, Te muestro como tener mas de 10 dolares diarios con la PTC neobux y muchas cosas mas te dirán para que te animes a trabajar en neobux. 

Si eres de esas personas que piensan que ganar rápido dinero desde casa de un día para otro es cosa de soplar y hacer billetes, pues te informo que esto no es tan fácil como te lo dicen tus amigos o el post donde vistes la noticias de neobux. Si quieres ganar como un millonario debes empezar desde abajo,es decir, lo primero que tenemos que hacer es ganar los centavos con nuestro tiempo, mientras mas avanzas en neobux tienes que conseguir tus primeros afiliados en neobux. 


¿Que son los afiliados o referidos?

Son usuarios a quien tú recomiendas una pagina o servicio, Estos serían tus referidos.

Aun seguid leyendo ese post de ganar muchos verdes en neobux...? Te cuento en DINERO EN HD no te estaré mintiendo que tienes que invertir en referidos alquilados en neobux. Eso es lo menos rentable que puedes hacer en esta pagina. Es como decimos aquí en Criollo "un robo sin pistola" 

Invertir o alquilar tus primeros referidos de neobux no te hará ganar mas centavos al día,No es una buena forma de ganar mas en Neobux, eso es falso. Mientras tu haces 0.060 $ con ese primer referido,al momento de tu volver a renovar ese referido, las ganancias que tu tuviste que fueron 0.060 tendrás que re-invertir en neobux para poder extender la "vida útil" de ese referido y no perderlo.

COMO SE TIENE ÉXITO EN LA PAGINA NEOBUX


Ya que te dije que en neobux no ganaras dinero con referidos alquilados. Te digo la única forma de lograr la gloria en neobux...

Para ganar muchos dolares día a día en la ptc neobux,tienes que conseguir referidos directos,es decir,son aquellos referidos que tu invitaste directamente en la pagina. Son afiliados que si dejan de trabajar no tienes que reciclarlo y conseguir otra persona que haga el trabajo que estaba haciendo el. Ya que si por ejemplo tu alquilas ese referido, y el mismo deja de trabajar...Para tu poder reciclar "BUSCAR OTRO REFERIDO" debes de tener 0.070 de saldo en neobux para conseguir otro afiliado.

CONSEGUIR REFERIDOS DIRECTOS ES TU PRIORIDAD PARA TRIUNFAR EN NEOBUX


RETIRAR DINERO DE NEOBUX PARA TENERLOS EN airTM


Como les comente al principio de esta publicación, el 26 de julio neobux tuvo una actualización en la cual nos informa que ya podemos configurar nuestra cartera de airTM con neobux y poder retirar nuestro dolares a esta WALLET


Ya que te explique como funciona y como ganar tus primeros dolares en neobux para sacar grandes beneficios de este sitio. Te enseño como configurar tu cuenta para retirar a airTM rápido.

Ya cuando estamos en nuestra cuenta,damos click en el icono de opciones personales y en el campo de configurar correo electrónico de airTM tenemos que colocar el correo con que nos registramos en airtm. Tenemos que esperar 48 horas para que los administradores de neobux nos activen el correo de airTM.

Aun no tienes una cuenta de airTM, te invito a crear una cuenta para ahorrar tus primeros dolares,dando CLICK AQUI 

 Registro de airTM gratis


ES RENTABLE NEOBUX PARA TRABAJAR DESDE MI CASA?


La pagina mas veterana del mercado de ganar dinero es NEOBUX, puedo decirlo con total confianza ya que nunca ha dejado de pagar a sus usuarios. El tutorial es el empleo de día a día trabajarla tu decides cuanto puedes ganar con esta popular ptc con la explicación dada...

Si quieres trabajar con esta PTC,te puedes crear una cuenta gratis dando CLICK AQUI

Neobux Venezuela


EmoticonEmoticon