Los 7 Sitios Más Populares Para Ganar Rublos [RUSOS] totalmente Gratis y que Pagan por Payeer 2023 | PASAR RUBLOS A DOLARES por PAYEER

dinero gratisLes traigo un catalogo de lista de los 7 sitios PTC para Ganar rublos gratis en Venezuela este año 2023 y que pagan por la wallet Payeer,Con rublos podemos invertir de manera rápida y segura en diferentes páginas o plataformas de generar dinero rápido o jugando 2023.

Kolxoz o GoldenTea son unas de las páginas en las cuales he invertido más dinero y de esas ya se las menciona en una publicación anterior la cual puedes ver dando click en [Las 6 mejores paginas para ganar rublos sin invertir]. Pero como todos los días aparecen paginas nuevas para ganar dinero gratis y fácil y muchas de esas son scam o reparten muchas ganancias en los primeros días y terminan en las clandestinidad ya que nunca pagan y luego desaparecen. 

Para evitarte que pases por ese mal momento,me he tomado el tiempo de crear esta publicación en el blog; en la cual les enseño las mejores paginas actuales para obtener rublos rápido y fácil sin mucho trabajo y que son seguras y confiables al momento de tener prueba de pago de las misma y claro si deseas ganar mas rublos tienes que invertir en las plataformas que menciono,mientras tanto puedes trabajarlas gratis si aún no poseen capital para invertir en Internet. Añado que los Rublos son la moneda oficial de Rusia.

ACTUALIZACION PAGINAS RUSAS PAGANDO 23/03/2023


BYCLOVER.CC PAGA ABRIL 2023



Byclover es una pagina rusa para ganar rublos gratis y con inversión, Byclover funciona como un juego económico para minar rublos rusos. donde tienes que comprar clovers que luego te traerán ingresos. 

También puede ganar dinero navegando por sitios web y participando en concursos. En ciertas formas de ganar dinero en internet hoy en día, byclover paga y esta operativa desde varios meses atrás.

MÍNIMO DE PAGO: 1 rublos
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , WEBMONEY, PAYPAL , BITCOIN, TETHER USDT

Crear una cuenta en byclover.cc


UP4EVER PAGA 2023


Up4Ever es un sitio para ganar dinero por subir archivos a internet, es una pagina donde puedes retirar dinero a payeer, paypal, bitcoin a partir de 1 dólar, igualmente puedes pasar dólares a rublos en payeer automáticamente con un solo click.

Up4ever es una pagina en la cual tengo varios retiros de dinero y se que up4ever paga en el 2023 y el funcionamiento es sencillo, solo aloja contenido en su pagina, como programas, música, juegos, o cualquier otra cosa que desees compartir en internet. Y luego coloca el enlace de tus archivos en tu blog, canal de youtube, canal de telegram o cualquier red social. Recuerda, mientras mas trafico web reciban tus enlaces, mas dinero ganaras. 

Quieres saber como se utiliza UP4Ever? Ingresa a nuestro canal de Youtube

MÍNIMO DE PAGO: 1 Dolar a rublos
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , WEBMONEY, PAYPAL , BITCOIN, TETHER USDT


Crear una cuenta en Teaserfast.ru


CLK.SH PAGA POR BITCOIN Y PAYPAL 2023


Aunque la finalidad de esta lista es presentarles las paginas rusas que pagan rublos hoy en día, quiero animarlos a trabajar con este acortador de links que nos paga por paypal y lo mejor de todo, no tenemos que hacer nada, Solo crear un blog, llevarle trafico para que los usuarios descarguen de nuestra pagina, y listo.. Dinero automatico a Paypal gratis.

MÍNIMO DE PAGO: 5 Dolares
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , WEBMONEY, Paypal , Bitcoin Neteller

Crear una cuenta en Teaserfast.ru

payeer dinero como lo consigo gratis


TEASERFAST.RU PAGA 2023

Darte de alta

TeaserFast es un sitio donde podremos ganar miles de rublos al día sin hacer nada. Solo instalar una extensión en nuestro navegador y listo... Ya ganamos dinero en rublos gratis para nuestro procesador Payeer y cambiar a Paypal si lo deseamos.

Quieres saber como se utiliza la extensión TeaserFast? Ingresa a nuestro canal de Youtube

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , WEBMONEY

Crear una cuenta en Teaserfast.ru

ADBTC PAGANDO BITCOIN Y RUBLOS RUSOS 2023


exchange for Bitcoin bajas comisiones 2023



Si lo que quieres es tomar otras opciones para ganar rublos y tambien poder generar algunos satoshis bitcoin este 2023, te invito a trabajar con adbtc. Un sitio donde puedes generar mucho dinero al día viendo anuncios y con un sistema de referidos muy sofisticado del 10% de tus afiliados puedes ganar mas ingresos diariamente de forma pasiva. Si te animas a ver como funciona adbtc paso a paso con las ultimas actualizaciones del 2023, click sobre la imagen.

MÍNIMO DE RETIRO: 50.000 Satoshis y 5 Rublos a Payeer
MÉTODO DE PAGO: PAYPAL,WESTER UNION,BITCOIN Y OTROS.

darte de alta en publipaid


SHORTE.ST VUELVE A PAGAR 2023

Darte de alta y crear cuenta

Shorte es una plataforma de acortar enlaces la cual nos paga a partir de 5 Dolares, la misma puedes retirar a WebMoney, Paypal y Payoneer. Aunque en si, no es una pagina de ganar rublos directamente,es una buena forma de generar ingresos diarios y poder cobrar a Paypal dolares.

Quieres ver mi ultimo comprobante de pago de Shorte? Ingresa a nuestro canal de Youtube

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYPAL ,PAYONEER Y WEBMONEY

Shorte registro

ADSHORT PAGANDO DÍA A DÍA 2023

lista de acortadores de enlaces que paguen airtm bitcoin

Adshort es uno de los top mejores acortador de links que pagan en Venezuela con la mejor tasa de pago por CPM, sin duda es uno de mis favoritos actualmente.

Quieres ver mi ultimo comprobante de pago de Shorte? Ingresa a nuestro canal de Youtube

MÍNIMO DE PAGO: 5 DOLARES
MÉTODO DE PAGO: PAYPAL ,PAYONEER Y WEBMONEY, BITCOIN

Shorte registro

EXE.IO PAGANDO DOLARES A PAYEER PARA CONVERTIR A RUBLOS

https://exe.io/ref/dineroenhd


Exe.io es un servicio de acortamiento de enlaces que permite a los usuarios acortar enlaces largos y ganar dinero con ellos. Los usuarios pueden compartir sus enlaces acortados en línea y obtener ingresos a través de publicidad. 

Exe.io permite a los usuarios optimizar sus enlaces acortados para aumentar sus ganancias. Aunque exe.io es una plataforma para ganar dólares virtuales y retirar airtm. Esta pagina también nos permite retirar el dinero digital a Payeer y pasar a rublos rusos los dólares que vamos ganando con urls cortas y lo bueno de exe , es que los pagos por click son extremadamente altos a diferencia de otras competencias de monetización



MÍNIMO DE PAGO: 4 Dolares $
MÉTODO DE PAGO: PAYEER, AIRTM, BITCOIN ,USDT BINANCE

Online-Ogorod registro



KOLXOZ NO PAGA 2023

 kolxoz cerro su pagina noticias

Aunque esta página llevas varios años onlines,muy pocas personas la conocen. Kolxoz es una plataforma de juego de granja en la cual tiene la misma temática de varias páginas que es comprar animales y esos mismo te generan cada día cierta cantidad de rublos gratis,como siempre...Si quieres ganar más dinero,tienes que invertir más. ¿Pero como hago para invertir más si no poseo dinero aun? Kolxoz dispone de una sección igual a otras páginas de ganar rublos las cual es ver anuncios de publicidad y nos recompensa con la famosa moneda rusa y esta pagando inmediatamente.


QUIZÁS TE INTERESE: Payeer el mejor Procesador de Pago para Guardar Rublos 

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYEER, YANDEXMONEY Y OTROS
HAY QUE INVERTIR PARA RETIRAR: SI [10 RUBLOS]

http://kolxoz.net/


AD-CORE NO PAGA 2023 GENERAR RUBLOS

https://ad-core.ru
AD-CORE es una de las páginas más completas y menos conocidas del mercado,en ella podemos ganar rublos haciendo surf en anuncios "VER PUBLICIDAD" hasta ganar dinero ruso por acortar tus enlaces y compartirlos en tus redes sociales con tus amigos.

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLOS
MÉTODO DE PAGO: PAYEER, YANDEXMONEY Y OTROS
HAY QUE INVERTIR PARA RETIRAR: NO

https://ad-core.ru

WELLCLIX PTC QUE LLEVA AÑOS ONLINE 

SCAM

http://wellclix.net/index/
Aunque ya he hablado de este gran sitio PTC rublos, se que hay personas que están llegando a esta página por primera vez el día de hoy. WellCLix ptc es uno de los sitios que más utilizo al día,primero no tienes que invertir para retirar y lo único que tienes que hacer es ver anuncios los cuales llegan muchos al día así que el mismo día puedes retirar si lo deseas.

PUBLICACIÓN WEB: Click Aqui
MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , YANDEXMONEY Y OTROS 
HAY QUE INVERTIR PARA RETIRAR: No


http://wellclix.net/index


GOLDEN FARM PAGANDO 2023 DIRECTO A PAYEER O BTC 2023

https://golden-farm.biz/

GOLDEN FARM es un juego digamos que pionero en la temática de invertir y poder comprar aves que al mismo tiempo nos recompensa con rublos. Esta plataforma estuvo un tiempo fuera de linea "GOLDEN FARM PAGA O NO PAGA" . Aquí el mínimo de inversión es de 10 rublos algo muy bajo pero que nos impulsa a ganar mucho más dinero diario. Sinceramente golden farm funciona como sistema de referidos,es decir, aquí se trabaja con cash point al igual que las populares KOLXOZ y GOLDEN TEA .Pero en esta no existe el banco. 

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , YANDEXMONEY Y OTROS 

HAY QUE INVERTIR PARA RETIRAR: Si 10 Rublos

https://golden-farm.biz/?r=350059

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYEER , ADVCASH , YANDEXMONEY Y OTROS

https://interbirds.org/



GOLDEN-TEA LA GRAN PLATAFORMA DE INVERSIÓN DE RUBLOS 2023

https://golden-tea.me
La página que volvió el juego de granjas famosos,una de la primera página es realizar esa temática hasta donde tengo entendido. Golden tea nos da la posibilidad de comprar árboles y esos mismo nos genera rublos diarios que podemos retirar cuando deseemos. Claro está que para retirar debes invertir 100 rublos o que tus referidos sean activos,cuando digo activos,quiero decir que inviertan en el sitio. Sin duda es una de mis favoritas para retirar cada semana de ella aplicando una estrategia que empecé desde abajo y hasta la fecha estoy ganando un buen dinero a la semana

MÍNIMO DE PAGO: 1 RUBLO
MÉTODO DE PAGO: PAYEER, BITCOIN, YANDEXMONEY Y OTROS
HAY QUE INVERTIR PARA RETIRAR: SI [100 RUBLOS] o BUSCAR REFERIDOS ACTIVOS


https://golden-tea.me/

Sin duda esta son las páginas más populares rusas para recuperar ganancia ya sea gratis e invirtiendo, lo mejor de todo es que ganamos el dinero a payeer y así podemos cambiarlos a dólares desde el mismo procesador. Todos pagando al día ya que son páginas que trabajo a diario y por eso me tomo el tiempo de crear esta publicación para que no pierdan el tiempo en paginas Scam.


Si te gusto este post,no olvides compartirlo...