DIFBUX: ¿COMO FUNCIONA? ¿ESTA PAGANDO? ENTÉRATE DE TODO LO QUE OFRECE ESTA PTC LEGITIMA | PTC DEL MOMENTO PARA GANAR DOLARES EN VENEZUELA [2017]

DIFBUX¿Como están todos? Aprovecho para hablarles de una PTC que lleva online desde el 12 de junio de este año (2017). La nueva PTC de que les hablo se llama Difbux, la cual es una empresa de Marketing online y esta registrada como dice el titulo legalmente en Vietnam con nombre de la empresa "Naxuto Technology Communication Development Joinstock Company" un nombre bastante largo no XD... Seguimos, este proyecto según el administrador es para largo plazo. Lo que me agrada de este sitio PTC es que puedes ganar buen dinero a diario por ver anuncios.

CARACTERÍSTICAS DE DIFBUX:


SITIO WEB: Difbux.com
IDIOMA: Ingles
DISPONIBLE: Todo el Mundo
MÉTODO DE PAGO:  Payza, Perfect Money y Payeer
MÍNIMO DE PAGO: 5 $
SISTEMA DE AFILIADOS: Si (Directos y Alquilados)
MEMBRESIA PREMIUM: Si (Golden y Ultimate)

TUTORIAL REGISTRO DIFBUX




Registrarse en Difbux no es nada de otro mundo,pero como hay personas que no tienen conocimiento sobre el tema. Les dejo los pasos para que trabajen por internet correctamente.

Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio Difbux,lo cual podemos hacerlo,haciendo CLICK AQUI o en el banner de abajo.

 https://difbux.com

Una vez que ya ingresamos al sitio,damos click en "FREE SIGNUP" el cual nos redirigirá hacia el formulario de registro Difbux.

DIFBUX paga
DIFBUX: ¿COMO FUNCIONA? ¿ESTA PAGANDO? ENTÉRATE DE TODO LO QUE OFRECE ESTA PTC LEGITIMA [2017]

Colocamos nuestros datos en el formulario,y procedemos a dar click en "SIGN UP NOW"

DIFBUX paga
DIFBUX: ESTA PAGANDO?  | PTC LEGITIMA [2017]

Si mal no recuerdo,les va a llegar un correo de verificación con un código que deben introducir en el campo que se les solicita para poder activar su cuenta difbux.

Una vez que activaron su cuenta,ya pueden empezar a ganar dinero gratis por internet.

COMO FUNCIONA DIFBUX PARA GANAR DINERO:


Cuando ya activaron su cuenta,les saldrá una interfaz tal como la que ven en la imagen de abajo.

DIFBUX paga
DIFBUX: ¿COMO FUNCIONA? TODO LO QUE OFRECE ESTA PTC LEGITIMA [2017]

La sección que nos interesa esta en la parte superior de la pagina "VIEW ADS",damos click en ella y nos redirigirá hacia los anuncios que debemos ver para ganar el dinero.

anuncios difbux


Aunque al momento de escribir este post yo realice los anuncios ya,pero cuando estén disponibles les saldrá en color azul,una vez que le dieron click les saldrá una especie de captcha en forma de circulo "ALGO TIPO NEOBUX" y hacen click sobre el circulo azul y listo esperan que termine el tiempo de carga del anuncio y el mismo nos acredita nuestro dinero.

Los anuncios en Difbux están recompensados por el momento con 0.005$,0.02 $ y 0.001$ algo agradable a diferencia de otras PTC que reparten mucho menos que eso.



Mediante mas anuncios visualicen ,mas dinero ganaran. Recuerden que al día llegan muchos anuncios así lo hayan visto todo.


Recuerden estar pendiente de la hora de reinicio de los anuncios.

anuncios difbux
Hora de Reinicio de los anuncios en Difbux

TIPOS DE MEMBRESIA EN DIFBUX:


Como toda PTC si queremos ganar mas dinero,hay que invertir. El caso de Difbux nos ofrece un plan de membresia bastante estable,es decir,cuenta con 3 tipos de membresia "Incluido la Free" que disponen de ciertos privilegios para tener mas dinero las cuales son:
  • - Comisión por tus clicks:

membresia difbux


  • - Comisión por los clicks de tu referidos directos

membresia difbux


  • - Comisión por los clicks de referidos rentandos:

membresia difbux


  • Mas información:
membresia difbux


MÉTODOS DE PAGO DIFBUX:


Aunque Difbux trabajo al principio con el Procesador Paypal el cual fue retirado ya hace unas semanas.El administrador nos ofrece otros métodos de pago tales como: Payza, Perfect Money y Payeer.

 Payeer Perfect Money
Payza


AvisoAunque en el momento de escribir este post no he tenido la oportunidad de cobrar ya que son pocos días los que tengo en ella trabajando,me anime a escribir el articulo ya que la pagina promete buenas recompensas a diferencia de otros sitios PTC.


Recuerden que si empiezan a trabajar con Difbux a través de este articulo, y llegan al mínimo de pago que son 5 $ realicen el retiro el mismo día si es posible para que todos confirme que Difbux paga "Si deseas puedes dejar el comprobante de tu pago en la sección de comentarios al final de la pagina".

En cuanto yo retire de difbux,colocare una prueba de pago sobre el sitio.

Si te animas a trabajar con ella,te invito a registrarte dando CLICK AQUI o haciendo click en la imagen de abajo.


 https://difbux.com/


EmoticonEmoticon