FREEBITCO.IN | FAUCET PARA GANAR BITCOIN GRATIS SIN HACER NADA


FreeBitcoinAntes de empezar en esta excelente pagina,se que hay personas que no saben que es un BITCOIN por eso me tome el tiempo de explicar Que es una Criptomonedas . Ya que tomaste el tiempo de leer que es una criptomoneda, Te explico de que trata FREEBITCO.IN...

FreeBitco.in es una faucet para ganar bitcoin totalmente gratis sin hacer nada,esta empresa esta registrada bajo el nombre de Interglobal Limited fundada en el año 2013 y registrada en el país de Belize, y como se puede ver lleva ya varios años pagando y lo digo por opinión propia.

Si te causo curiosidad,te invito a terminar de leer este post en el cual se que te dará gusto empezar a trabajar con el bitcoin que actualmente (16/05/2017) tiene un precio de 1747 $ que seria de ayuda empezar a ganar bitcoin gratis con esta pagina por esa cantidad, y claro.. No es que te digo que te vas hacer rico de la noche a la mañana pero si deseas empezar de abajo como yo lo hice puedes empezar con esta web que aun la utilizo a diario.



CARACTERÍSTICAS:


Sitio Web: FreeBitco.in

Idioma:  Ingles y Español 

Países Disponible: Todo el mundo

Estrategia para ganar bastante satoshi: Estrategia FreeBitco.in

Niveles de Referidos: 1 nivel

Método de Pago: Bitcoin

Mínimo de Pago: 0.00030000 BTC

Donde Recibo el Pago: PROCESADORES DE PAGO

Mínimo de Pago:  

Automático: Una vez a la semana, (Sin Comisiones).
Manual: En menos de 24 horas, (Comisión 0.00006569 BTC).
Instantáneo: En 15 minutos, (Comisión 0.00079353 BTC).

COMO REGISTRARSE EN FREEBITCO.IN:


1- Lo primero que debes hacer es ingresar a la pagina de FreeBitco.in la cual puedes ingresar haciendo click en la imagen de abajo o dando CLICK AQUI


 FreeBitcoin

2- Cuando ingreses le das click en "SIGN UP" o "REGISTRARSE". Nos saldrá un formulario que debemos completar con nuestros datos reales.

FREEBITCOIN

FREEBITCO.IN | GANAR BITCOIN GRATIS



COLOCAS TU CORREO

CONTRASEÑA

DIRECCIÓN DE BITCOIN "Si no tienes una dirección bitcoin,CLICK AQUI"

EL REFERIDO: 3282159

REALIZAS EL CAPTCHA

Y LUEGO A SIGN UP



-----------------------------------------------------
Luego de haberte registrado,es importante aclarar para que sirve cada opción de la pagina.

freebitcoin

FREEBITCO.IN | MENU


FREE BTC: Esta es la parte primordial de esta web ,la cual el sistema nos permitirá obtener cada hora (60 min) una parte de los bitcoin que se genera en la ruleta por decirlo así.

freebitcoin

FREEBITCO.IN | FREE BTC


Como pueden ver en la tabla se muestran una serie de cantidad de bitcoin. Dependiendo del numero que te salga en la ruleta,este mismo se te acreditara en tu saldo. Ejemplo:

Si logras sacar la cantidad  que ofrece de 9986 a 9993 que serian 0.00011592 BTC o SATOSHI ,este mismo 0.00011592 se te acreditara en tu saldo. Y si cosa de Dios llegas a sacar el numero 10000 se te acreditara en tu cuenta la cantidad de 0.11591582 BTC que este monto en dolares seria 200 $

Yo hasta los momentos he ganado varias veces con el 9986 a 9993. 

Bitven

FREEBITCOIN | COTIZACIÓN DEL BITCOIN


Para poder obtener tus SATOSHI tan solo debes rellenar el captcha y luego de eso click en ROLL y listo.

freebitcoin

FREEBITCOIN | ROLL



Lo bueno de esta pagina es que por cada ROLL que le des, nos van a dar 2 boletos para la lotería semanal y 2 puntos de recompensa y si no sabes de que estoy hablando no dudes en terminar de leer este post mas abajo.

MULTIPLY BTC:  Esta sección personalmente no la recomiendo para nada,muchas veces se gana pero hay veces que pierdes todo y lo digo por experiencia. Esta opción es un juego de apostar el saldo que has ganado. ¡Suena bien no! Pero no lo recomiendo lo digo nuevamente.


Multiply btc

FREEBITCO.IN | MULTIPLY BTC


La primera vez que comencé con esta opción,investigue primero acerca de esta opción y di con varias estrategias que algunas funcionan pero llega un momento que debes parar ,pero es tanto la Ambición, Si..Ambición que ejemplo empiezas con 0.00000050 y puedes llegar a ganar 20000 satoshi de una sola jugada "Lo digo porque me Paso" pero te obsesionas tanto con el juego que vuelves a jugar y es hay donde pierdes todo. Por esa misma razón no recomiendo esta opción para nada.

Y si vas a jugar,que sea bajo tus responsabilidad,recuerda que si tienes un buen saldo y le das a multiplicar y pierdes..No podrás reclamar nada.


EARN BTC: Esta opción me gusta bastante ya que es como una cuenta de ahorro,Si así como un banco este mismo te genera 4.08% de tasa anual que es poco pero te ayuda a seguir acumulando mas bitcoin.

Aclaro que esta opción solo esta disponible cuando tienes un saldo superior a los 30000 BTC (0.00030000).


freebitcoin

FREEBITCO.IN | INTERESES


Cuando ya tenemos dicha cantidad nos va a generar unas ganancias sin tener que hacer nada y podemos solicitar retiro cuando lo deseemos.

LOTTERY: Así como la lotería que jugamos semanalmente para poder ganar un dinero extra que nos hace falta a todos,esta lotería se basa en bitcoin y cabe destacar que el premio mayor es un buen monto ,he visto que llega hasta los 2 bitcoin (2.00000000) dependiendo de la cantidad de gente que aposto boletos de lotería en la semana.


loteria en bitcoin

LOTERIA FREEBITCO.IN




El sorteo se realiza una vez por semana, pero te estas preguntando como consigues los boletos para participar? Primero como dije en la parte de FREE BTC cada vez que le damos a la ruleta ,este nos genera el saldo y también nos ofrece 2 boletos para jugar a la lotería y 2 a 6 RP (REWARD POINTS) para cambiarlo por premios que lo veremos en la siguiente sección.

REWARDS: Esta ultima es una de mis favoritas también ya que es donde vamos a poder intercambiar los puntos de recompensa (RP) que ganamos cada vez que jugamos a la ruleta. 

Yo en mi opinión ,utilizo los RP para comprar Bonus de FREE BTC lo cual me ofrece la opción de comprar varios paquetes que van desde 10 % a 1000 % por un tiempo de 24 hr que dura la compra.

rewards de freebitcoin

FREEBITCO.IN | RECOMPENSAS


REFER: Esta opción nos ofrece nuestro link de referido. 


 REFERIDOS FREEBITCOIN

FREEBITCO.IN | LINK DE AFILIADO


-----------------------------------------------------------------------------------------

Si te gusto y te llamo la atención esta pagina para ganar dinero,te invito a registrarte dando CLICK AQUI

 FreeBitcoin


EmoticonEmoticon