BONUS BITCOIN.CO | QUE ES Y COMO FUNCIONA ESTA FAUCET PARA GANAR BITCOIN GRATIS | GANAR DINERO POR INTERNET

BONUSBITCOIN.COBonusbitcoin es una pagina faucet para ganar bitcoin, en donde nos dan la posibilidad de ganar hasta 5000 satoshis cada 15 minutos.Aclaro que la recompensa depende del precio del bitcoin...Que quiero decir con esto,que si el bitcoin sube hay menos recompensa pero si baja es probable que las recompensas sean buenas. Lo digo por experiencia que he sacado hasta 2500 en una ronda. 

CARACTERÍSTICAS DE BONUSBITCOIN.CO:


Idioma: Ingles (Se puede traducir con Google Chrome)
Disponible: En todo el mundo
Método de Pago: Bitcoin
Donde guardo mi pago: Coinbase
Mínimo de Pago:  0.00010000 BTC

COMO REGISTRARSE EN BONUSBITCOIN:


1- Lo primero que debemos hacer es ingresar a la pagina,lo puedes hacer haciendo click en la imagen de abajo o dando CLICK AQUI

 bonusbitcoin


2- Cuando ingresamos a la pagina,damos click en "REGISTER"

BONUSBITCOIN.CO

BONUS BITCOIN.CO | QUE ES 


Una vez echo click nos saldrá un formulario en el que debemos completar con nuestros datos reales

BONUSBITCOIN.CO

BONUS BITCOIN.CO | QUE ES


Cuando terminemos de completar y haber realizado el captcha,nos dirigimos hacia nuestro correo electrónico y esperamos que nos llegue un correo de confirmación. Cuando nos llegue hacemos click en el enlace que nos solicita y listo ya tendremos nuestra cuenta lista para ganar bitcoin gratis.

COMO FUNCIONA BONUSBITCOIN.CO:


Cuando ingresamos a nuestra cuenta,nos encontraremos con un menú muy simple, los cuales son:

ACCOUNT: En esta sección encontraremos las estadísticas de nuestra cuenta que si retiros,ganancia de cada jugada de ROLLS,etc.

REFER: Como dice su nombre,aquí encontraras el link de afiliado

SIGN OUT: Cerrar sesión

MULTIPLY YOUR EARNING: Un juego donde puedes multiplicar tus ganancias,como siempre lo digo... No recomiendo jugar esto,ya que si pierdes todo no puedes reclamar nada.

EARN MORE SURVEYS: Encuestas remunerada, en realidad no tengo mucho conocimiento de esta sección ya que aquí en Venezuela hasta los momentos no he visto que me llegue encuestas.

COMO GANAR BITCOIN:

BONUSBITCOIN.CO


Para empezar a ganar bitcoin en BONUSBITCOIN,la tarea es muy fácil...Solo debes ingresar a tu cuenta y debemos dar click en "CLAIN NOW" claro primero debemos resolver el CAPTCHA que se nos solicita. Una vez echo eso se nos acreditara la recompensa obtenida en la jugada.




COMO RETIRAR DE BONUSBITCOIN:

Para realizar un retiro en bonusbitcoin es muy fácil,solo debemos ingresar a nuestra cuenta y dar click "ACCOUNT" luego en "WITHDRAW


Luego de eso nos saldrá un formulario en el que debemos colocar nuestra dirección de monedero bitcoin, "SI NO TIENES UNO PUEDES DAR CLICK AQUI Y OBTENER EL TUYO RAPIDO"

BONUSBITCOIN.CO

BONUS BITCOIN.CO | QUE ES 


y listo ya tendremos nuestro retiro procesado,dura aproximadamente menos de 24 horas,con excepción de los fines de semana que si retiras un viernes te llegaría el lunes en la noche.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cuando empece a utilizar esta pagina hace como 3 meses,reuní la cantidad de 60 mil satoshi "Mi meta era 100000" pero me traiciono la duda y quise saber si pagaba y para respuesta mía,si paga amigos y rápido la transacción .

retirar en BONUSBITCOIN.CO

BONUS BITCOIN.CO | QUE ES 


Ahorita voy para mi segundo pago pero con una cantidad mayor.En verdad les recomiendo esta faucet señores,muchos se van a desanimar porque últimamente como dije esta subiendo mucho el precio del bitcoin y la recompensa es algo poca pero también lo bueno de esta pagina es que cada día a las 12 am se nos acredita un bonus de 5% del saldo que tengamos ejemplo tenemos 100 mil satoshi, Estaríamos ganando 5000 satoshi por solo mantener el saldo en la cuenta.

-----------------------------------------------------------------------------------

Si te animas a trabajar con esta faucet,te invito a registrarte desde la imagen de abajo o dando CLICK AQUI

 bonusbitcoin


EmoticonEmoticon