Los 6 Mejores Sitios para Obtener Rublos gratis sin Inversión directo a Payeer 2023

rublos gratis actualmente 2k23Hey amigos como están,tiempo sin publicar en el sitio...Hoy vengo renovado con un repertorio de paginas PTC 2023 que pagan rápido y de inversión de rublos de origen ruso para trabajar por Internet que están de lujos,es decir, sitios web seguros para ganar rublos totalmente gratis. Si esa moneda local de Rusia que podemos convertir de rublos a bitcoin o dolares. Antes de empezar a trabajar ,se que hay personas que no tienen idea de que es un Rublo,es la moneda oficial de la Federación de Rusia como comente hace un momento y es el medio de pago de las repúblicas parcialmente reconocidas de Abjasia y Osetia del Sur.Una moneda de rublo se divide en cien kopeks. En esta ocasión solo les mencionare un listado personal de las paginas o sitios web para obtener rublos facil de manera gratuita sin invertir en los cuales estoy trabajando actualmente.

Lo interesante de aprender a trabajar con rublos y retirar a payeer es que podemos enviar nuestro saldo a AirTM y tenerlos en moneda local, en mi caso seria pasar los rublos a bolívares soberanos. 

Sin duda tienes que tener claro que es un plan excelente de que nos paguen rublos gratis trabajando por ver publicidad o haciendo otras tareas este 2023 . A continuación te dejare mas abajo de este post las paginas con sus nombres y método de pago. Cambien es una forma de  ganancias pasivas de dinero todo los día.

PUBLICACION ACTUALIZADA ENERO 2023 DE PAGINAS PARA GANAR RUBLOS ACTUALMENTE CONFIABLES A PAYEER


¿GANAR DINERO EN RUBLO COMPLETANDO MISIONES , VIENDO ANUNCIOS E INCLUSO DANDO LIKE CON NUESTRAS REDES SOCIALES?


Antes de iniciarte en el mundo de conseguir un sueldo por Internet,debes tener claro que la mayoría de este tipo de paginas de rublos tienden a volverse Scam rápidamente. ¿Pero de que rayos habla este sujeto? 


Scam es un término que se emplea familiarmente para referirse a las estafas electrónicas.

Muchas paginas al día de hoy han caído, es decir, se volvieron estafa...Como lo fueron Motormoney y FruitMoney que dejaron de pagar aproximadamente 3 meses, También añadimos al listado de paginas scam este 2018 a Euro Invest que ofrecía el 25% en ganancias a sus usuarios cada 24 horas, Interbirds, Monopolist que era la versión real del juego de mesa Monopolio..

Digamos que esta publicación es un MONITOR de paginas que en verdad esta pagando actualmente. Si una pagina de este repertorio rusos deja de depositar a sus usuarios el pago correspondiente, yo estaré actualizando esta publicación rápidamente para que ustedes no estén perdiendo el tiempo de laborar en paginas que no pagaran.

Un consejo que les doy a ustedes Principiantes , es que no dejen grandes cantidades de dinero almacenados en las paginas que estén trabajando. Inviertan con seguridad si lo desean pero solo con el dinero que están dispuesto a perder. 

Pero si lo que quieren es gastar tus rublos en paginas que tienen alta seguridad y confiabilidad les recomiendo sin dudarlo es GoldenTea y Kolxoz que son paginas pioneras de la federación de Rusia que llevan años transfiriendo pagos inmediatamente a nuestra cartera de payeer y en las cuales ya tengo muchos comprobante de pago de cada semana cobrando.

rublos gratis repertorio lista confiable

LISTA de Los 6 Mejores Sitios para ganar Rublos gratis sin Inversión 2023


Antes de comenzar a conseguir rublos de Rusia ,es importante tener una cuenta de Payeer, ¿Que es payeer? Es un procesador de pago donde podemos guardar nuestro dinero en moneda rusa e incluso podemos pasar rublos a dolares,bitcoin,ethereum y otras divisas rápido fácil y gratis.

Para registrarse en Payeer puedes dar CLICK AQUI ,cuando te registre lo que debemos copiar en el campo de retiro de nuestras paginas es la dirección de cartera personal. La misma se encuentra en la parte superior derecha del "DASHBOARD" ,por ejemplo: P65927890

EXCELENTE REPERTORIO DE PAGINA RUSAS 2023 PAGANDO A TU PAYEER EN AUTOMÁTICO


ByClover Juego PAGANDO RUBLOS 2023


byclover 2023 registro gratis

Byclover es un juego de inversión de rublos 2023 , donde podemos ganar rublos sin hacer nada. Solo debemos invertir dinero por Payeer o cualquier otro procesador que acepte la pagina para depositar en ByClover y comprar un arbolito y ya podemos ganar dinero rápido y en automático 2023

By clover tiene el mismo funcionamiento que la veterana de GoldenTea (Ya cerro sus operaciones) por ejemplo hay arboles que nos retornan diariamente el 1.60% durante un periodo de 80 días, es decir:

inviertes 1000 rublos, cada día tendrás 16 rublos diarios en automático solo alquilando un arbolito.

Cabe destacar que BYCLOVER funciona con varios paquetes de inversión que ofrecen hasta el 7.6% diarios. Es importante mencionar que la inversión que necesita es un poco mas alta. Si deseas crear una cuenta gratis en byclover, te dejo el siguiente enlace: Registro gratis Login ByClover


ферма, кран, airgame, игра отзывы 2023 byclover.cc


Up4ever PAGANDO POR PAYEER Y BITCOIN 1 DOLAR

GANAR dolares por compartir musica en internet


Up4Ever es un sitio para ganar subiendo archivos a Internet, es un sitio donde puedes retirar dinero a payeer, paypal, bitcoin desde 1 dólar, también puedes transferir automáticamente dólares a rublos en payeer con un solo clic.
 
Up4ever es un sitio donde tengo varios retiros de dolares y sé que up4ever paga en 2023 y la operación es simple, solo aloja el contenido del sitio, como programas, música, juegos o cualquier otra cosa que quieras compartir en el sitio. Internet. Luego, publique el enlace del archivo en su blog, canal de YouTube, canal de Telegram o cualquier red social. Recuerde, cuanto más tráfico web reciban sus enlaces, más dinero ganará.


MÍNIMO DE PAGO: 1 USD
MÉTODOS DE RETIRO: PAYPAL ,WESTER UNION, BITCOIN, PAYEER


crear un perfil en up4ever 2023 gratis referidos

CLK.SH PAGANDO POR PAYPAL Y BITCOIN 5 DOLARES

10 dolar con un acortador


Si buscas ganar dinero con tu blog, y no tienes mucho trafico web, este es uno de los mejores sitios para ganar dinero a paypal, solo debes acortar los enlaces que quieres compartir, y cada vez que una persona ingrese por ese enlace... Tu ganaras dinero fácil y sin hacer nada. Puedes ganar mas de 5 dolares al día si tienes buen trafico web. Y lo mejor de todo es que paga rápido.

MÍNIMO DE PAGO: 5 USD
MÉTODOS DE RETIRO: PAYPAL ,WESTER UNION, BITCOIN

crear un perfil en clk.sh 2023 gratis referidos

ADBTC PTC PAGANDO DOLAR BITCOIN Y RUBLOS A PAYEER 2023

https://r.adbtc.top/282480


ADBTC es una plataforma que permite a los usuarios ganar bitcoins gratis al ver anuncios. La misma pagina nos permite retirar en rublos rusos a payeer si lo deseas de forma automatica, solo debes acumular un pequeño monto de 5 rublos y luego procedes a retirar tu dinero. Cabe destacar que para retirar bitcoin ,debes acumular por lo menos 50.000 satoshis.

Lo interesante de adbtc es que esta pagina tiene muchos años pagando, tambien es una de las paginas ptc bitcoin que paga mas por hacer y ver anuncios.

El objetivo principal de la plataforma es permitir que los usuarios ganen Bitcoin GRATIS 2023. Igualmente adbtc puede considerarse un faucet de Bitcoin, que es un sitio web que regala pequeñas cantidades de Bitcoin a los usuarios.

MÍNIMO DE PAGO: 50k Satoshis y 5 RUBLOS A PAYEER
MÉTODOS DE RETIRO: BITCOIN , PAYEER. FAUCETHUB


crear un perfil en adbtc 2023 gratis referidos


                                         TeaserFast EXTENSION si Paga 2023

Registro TeaserFast.ru 2023 paga

Buscas ganar dinero en rublos automáticamente? Con esta excelente extensión que podemos instalar en nuestro navegador, ya esteremos ganando rublos sin mover un dedo.
TeaserFast paga por Payeer y Webmoney a partir de 1 rublo. Sin duda es una buena plataforma para añadir a nuestro portafolio de trabajo y por la prueba de pago no te preocupes que en mi canal, he compartido una.

Darte de alta


                                                     Online-Ogorod Paga 2023 

NO PAGA ONLINE OGOROD
Registro Gratis de online ogorod bajo la tasa de pago

Buscando como ganar tus primeros rublo este mes de junio 2023s? Online-Ogorod es un sitio donde invertimos dinero para obtener ganancias pasivas todos los días. Funciona de la misma manera que Kolxoz o Golden tea, es decir, depositar,comprar y retirar. Recuerda que este sitio trabaja con los famosos Cash Points.

Darte de alta Online Ogoron 2023

                                                  IPweb.ru 2023 PAGANDO

http://www.ipweb.ru/

Si buscas sitios para ganar dinero sin invertir ,esta pagina rusa llamada IPweb, es un sitio donde nos recompensan con rublos por ver anuncios o realizar tareas sencillas. Sin duda es una web que tenemos que añadir a nuestro portafolio de trabajo por Internet y por el cual tiene un sistema de ganancias de afiliados que debes aprovechar desde el primer día para aumentar tu saldo en rublos y si queres,poder depositaros en cualquier pagina de inversión.

http://www.ipweb.ru/

                                          VISIT- BOX 2023 PAGA

https://visit-box.org/

¿Como funciona Visit Box? Esta PTC Rusa es interesante ya que la pagina te paga el 50% de las ganancias de tus referidos,algo que la hace inigualable. Si quiere ganar muchos rublos empieza desde ya con este sitio. Visit-Box 2023 paga por ver anuncios por ciertos segundo. Esta pagando a varios procesadores de pago, el cual incluye Payeer como preferido de los trabajadores por Internet ya que nos permite convertir rublos a dolares o bitcoin rápido y con baja comisión.

https://golden-farm.biz/

                                                   VKTARGET.RU PAGA 2023

https://vktarget.ru/

Te gustaría ganar rublos con tus redes sociales? Que dirías si te digo que puedes tener tus primeros rublos por realizar pequeñas acciones,como dar like a un vídeo,suscribirse,dar me gusta a una pagina de facebook y muchas otras cosas que nos recompensan con rublos rusos ,También añado que puedes ir jugando en la pagina y aún así ganas dinero, 

Ganar rublos para pasarlos a dolares rápido en payeer. Vktarget tiene una aplicación para dispositivos android y lo puedes encontrar en tu tienda de app de google play.

https://vktarget.ru/?ref=5827459

             GOLDEN FARM PRUEBA DE PAGO 2023

https://golden-farm.biz/
GOLDEN FARM El sitio pionero de los juegos de inversión resucitó de los muertos, vuelve a pagar a payeer. Aquí podemos ganar rublos directos a nuestro payeer por invertir y comprar aves. Es muy parecido a GOLDEN TEA O KOLXOZ solo que en este sistema no trabajamos con el banco, es decir, se trabaja en esta página con CASH POINTS pero no tenemos la necesidad de invertir por decirlo 1000 rublos para desbloquear el banco. 

En mi opinión propia,puedo decir que en esta pagina es buena, tenemos que conseguir afiliados claramente esta. Pero muchas personas al día de hoy que se dedican a ganar dinero real por internet recomienda "Me incluyo" este sitio golden farm para ganar tus primeras monedas rusas a tu procesador payeer.

https://golden-farm.biz/

                                        PLANETOFBETS PAGA 2023

http://www.planetofbets.com/

Te gustan las apuesta? PlanetOfBets es un sitio de inversión deportivas en la cual el Rublo es la estrella principal,aquí puedes comenzar a apostar desde pequeñas cantidades de rublos y ganar cantidades de dinero que triplicarán tu inversión,recuerda que si tienes referidos.las ganancias las retiras cada 1 de cada mes..

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODO DE PAGO: Payeer , WebMoney y Yandex Money,AdvCash,OKPay y otros

http://www.planetofbets.com

                                              WELLCLIX.NET SCAM 2023

http://wellclix.net
Si quieres ser parte de el grupo de personas que se dedican a ganar dinero por Internet WellClix.net es uno de los sitios que mas paga rublo por ver sus anuncios,Sin duda es uno de los populares sitios para ganar rublos sin invertir y saber aprovecharla ya que llega mucha publicidad al día.

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODOS DE PAGO: Payeer, Yandex y Qiwi



http://wellclix.net/

                                            GOLDEN-TEA.COM PAGA VZLA

https://golden-tea.com/
Golden-tea es un juego de granja o plantas por decirlo así en el que ganaremos rublos sin hacer nada,es prácticamente una minería de bitcoin en la nube ya que podemos también retirar por medio de bitcoin y solo debemos comprar una planta y esta nos recompensara diariamente con fracciones de rublos o si en el caso quieres hacer mas rublos gratis en las paginas debes invertir y seguir comprando mas arboles que te generan mucho mas dinero diariamente,el sitio es bastante seguro y lleva años recompensando a sus usuarios.

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODO DE PAGO: Payeer , WebMoney , Qiwi y Bitcoin


https://golden-tea.com/

                                                SEIMUP.NET 2023

https://seimup.net/
Seimup es un sitio PTC y generador de rublos,en el podemos ganar dinero por jugar ya que nos ofrece la oportunidad de construir edificios y los mismo nos darán los rublos cada día,claro hay que están recogiendo y comprando materiales. Pero en si es uno de los juegos adictos que estoy utilizando en estos momentos sin contar que los anuncios de publicidad pagan muy bien

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODO DE PAGO: Payeer , WebMoney y Yandex Money

https://seimup.net/


https://www.pointsprizes.com/
GANA TARJETAS DE PAYPAL,BITCOIN,FORTNITE Y MAS.


KOLXOZ.NET ESTA PAGANDO 2023

kolxoz cambio de dueños
Esta página llevas varios años abonando a sus trabajadores con pagos en rublos. Kolxoz es un juego de granja en la cual tiene por  temática la compra de animales y esos mismo animales te generan cada día cierta cantidad de rublos gratis,como siempre...Si quieres generar más dinero,tienes que invertir mayores cantidades de rublos. ¿Pero no tengo dinero para invertir? Kolxoz dispone de una sección PTC directamente en la página para ganar rublos viendo publicidad y estos nos recompensa con cash point que debemos acumular para poder retirar. 

Antes de invertir en kolxoz debes de plantearte una estrategia de inversion kolxoz para recuperar tu deposito y tener ganancia,estudia mucho el sitio viendo videos por Youtube antes de realizar tu primer transaccion de dinero en esta gran pagina de trabajo online

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODO DE PAGO: Payeer , WebMoney y Yandex Money

kolxoz.net


AD-CORE.RU LA HERMANA DE WELLCLIX

ad-core
AD-CORE es una de las  poco conocida en el mercado,en ella podemos ganar rublos haciendo surf en anuncios "VER PUBLICIDAD" hasta ganar por acortar tus enlaces y compartirlos en tus redes sociales .

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODO DE PAGO: Payeer , WebMoney 
ad-core

SOCPUBLIC.COM RUBLOS EN VENEZUELA

https://socpublic.com/
Este proyecto desde hace años esta trabajando sin problemas. Socpublic es una pagina para ganar a largo plazo rublos y tiene multitudes formas de triunfar en internet ya sea viendo anuncios (PTC),descubre todas las características y funcionalidades de socpublic registrándote dando CLICK AQUI

MÍNIMO DE PAGO: 1 Rublo
MÉTODO DE PAGO: Payeer , WebMoney y Yandex Money

https://socpublic.com/?i=3680884&slide=1

FREEBITCOIN PAGANDO AL DIA 2023

FreeBitcoin 2023
https://seimup.net/


rublos a dolares trading 2023 PAYEER

¿Cuanto equivale en dolares un rublo ruso actualmente 2023? Si quieres convertirlo en dolares,se puede decir que 1 $ tiene un precio al cambio de 64,69 rublos que los puedes lograr en pocos días si trabajas en los sitios mencionados.

PAGINA CONVERTIR RUBLOS A DOLARES CLICK