GUIA | ¿QUE ES DOGECOIN? | ¿LA MONEDA VIRTUAL QUE REVOLUCIONA EL MERCADO?

dogecoinSaludos chavales si llegaron hasta aquí...Es porque tienen curiosidad de que ¿Que es el Dogecoin? Si no sabes nada de esta moneda,te explico: El Dogecoin es una moneda virtual que tiene como misión cambiar algunos de los defectos de Bitcoin. Virtualmente esta criptomoneda esta basada en Litecoin. El límite inicial de esta moneda virtual es de 100 billones, lo cual es un número enorme en comparación con muchas otras monedas. Dogecoin es diferente ya que el límite establecido de monedas fue eliminado, lo que significa que una cantidad interminable de monedas pueden ser minadas y usadas para pagar por Internet.

CARACTERÍSTICAS DEL DOGECOIN:

1- El tiempo de transferencias y de transacción es sorprendente mente rápido comparado otras monedas más populares como Bitcoin.

2- El proceso de minar Dogecoin es soportado por Litecoin, lo cual que permite que ambas monedas se complementen y las hace potencialmente más segura.

3- Tiene un promedio de 40000 transacciones diarias (solamente superado por Bitcoin).

4- Su emisión máxima de 100 billones de monedas, evitan la especulación y promueven la     circulación de divisas.



COMO GANAR DOGECOIN GRATIS:


Si deseas empezar a ganar dogecoin gratis,te invito a trabajar con estas faucet que están pagando al día.

freedogecoin

moon dogecoin


MONEDEROS DOGECOIN PARA PODER RETIRAR:


Existen dos tipos de monederos, El primero es un software que puedes instalar en tu PC y a la vez tienes seguridad de tu dinero sin intermediario. El segundo es un monedero "Wallet" online,es decir, puedes crear una cuenta y almacenas tus dogecoin en ella.

MONEDERO APP: Para poder retirar tus dogecoin en una cartera descargable por decirlo así...Debemos instalar en nuestra PC una aplicación que a la vez puedes utilizar en diferentes sistemas operativos ya sea Android,iOS,Linux,Blackberry,OS X.

La aplicación la puedes descargar desde la pagina oficial de Dogecoin,puedes ingresar al sitio haciendo CLICK AQUI o dando click en a imagen de abajo.

 PAGINA WEB DE DOGECOIN

MONEDERO ONLINE: Existes muchas wallet que trabajan con dogecoin,pero si lo que siempre buscamos es seguridad,te invito a registrarte en CoinPayments. La ventajas de este monedero es que puedes manejar diferentes criptomonedas en ella sin estar volviéndote loco de adonde llegara el retiro que hiciste en tus paginas de ganar dinero,yo lo llamo todo en uno, y claro lo que me gusta de este monedero también es la posibilidad de exchanger directamente desde la pagina.

Te puedes registrar en CoinPayments dando CLICK AQUI o haciendo click en la imagen:

Coinpayment- registrarse
REGISTRARSE EN COINPAYMENTS


Si tienes alguna pregunta sobre esta criptomonedas,no dudes en dejarla en los comentarios 


EmoticonEmoticon