Points Prizes Consigue Dinero Paypal con Diferentes Formas de Ganar

esta pagando points prizesPoints Prizes una plataforma GPT en la cual podemos ganar paypal de diferentes opciones. Que dirías si te empiezan a pagar por jugar,resolver encuestas, ver vídeos y mucho mas...PointsPrizes funciona para todos los países,es decir, puedes empezar a ganar un sueldo desde este instante que estas leyendo este articulo. Registrarse en Points Prizes es muy sencillo,tanto así que no es necesario tener conocimientos altos en informática.

Lo interesante de Points Prizes es que podemos canjear cupones por puntos,es decir,tenemos que estar al día en sus redes sociales y cuando los administradores coloquen los números de cupones, debemos ingresarlos a nuestra cuenta y ganar un dinero en puntos extra. Al final te dejo una lista de cupones para que los canjees en Points Prizes y ganes tus primeros puntos en la pagina.



Idioma: Ingles
Disponible: Todo el Mundo
Mínimo de Pago: 20 USD [3000 Puntos]
Método de Pago: Paypal , Amazon ,Google Play, iTunes, Steam y otros
Sistema de Afiliados: Si [10 % de las ganancias de tus afiliados]

Points Prizes Consigue Dinero Paypal con Diferentes Formas de Ganar "COMO REGISTRARSE"


Como les comente al principio,el registro de esta pagina es muy fácil. Solo debemos disponer de un correo electrónico,preferiblemente de Gmail y listo.

Cuando ya tenemos esa larga lista de requisitos de Points Prizes,procedemos a ingresar a la pagina. Para eso podemos hacer CLICK AQUI o hacemos click en el banner de abajo:

 https://www.pointsprizes.com/

Damos click en LOGIN/ REGISTER o ingresamos nuestro correo electrónico en el cuadro que se ve en la imagen:

points prizes paga

Una vez colocado nuestro correo y que dimos click en CREATE ACCOUNT ,nos vamos a nuestro correo electrónico y esperamos que nos llegue un enlace de activación de nuestra cuenta.

Cabe destacar que para ingresar a tu cuenta,solo debes colocar tu correo electrónico , en tal caso puedes ingresar por el enlace que te envían a tu correo electrónico si no logras acceder

EL MENÚ DE POINTS PRIZES FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA:


- DASHBOARD: Inicio de tu cuenta.

- EARN POINT: Formas de ganar en points prizes,desde juegos hasta encuestas

- CLAIM PRIZES: La sección de retiro de points prizes

- USE COUPONS: Usar los cupones que ya les mencione al principio

- REFERRAL LINKS: Tu link de afiliado

- ACCOUNT: Tus configuraciones,estadísticas y otros.

Points Prizes Consigue Dinero Paypal con Diferentes Formas de Ganar "LISTA DE CUPONES POINTS PRIZES PARA CONSEGUIR TUS PRIMEROS PUNTOS"


Como les mencione, lo interesante de este sitio es que tenemos la posibilidad de ganar dinero por solo ingresar un código. A continuación te dejo una lista de códigos points prizes con mayor puntos de pagos en renumeracion.

Es importante que para que tus points puedan ser canjeados en points prizes,debes ingresar a la sección "USE COUPONS" y copias el código y lo pegas en el campo que se te solicita y listo ya puedes cambiar tus cupones en points prizes.

cambiar cupones en points prizes
  • REDDITSUB345
  • TWEETR562
  • GOOGCOM294
  • ICE50
  • FEARLESS50
  • POINTYNEWYEAR50
  • KINGY25
  • FACEPAGE1920
  • FACEGROUP900
  • POINTSPRIZES25
  • BEERMONEY3573
  • DELTA100
  • MIGHTYSALEH25
  • QUANTECH3000
  • PLASMA25
  • COMET50
  • LACUNA75

Points Prizes Consigue Dinero Paypal con Diferentes Formas de Ganar "COMO GENERAR PUNTOS EN POINTS PRIZES PARA CANJEAR POR EFECTIVO"

Como Ganar puntos de dinero en points prizes? Existen varias maneras de ganar esos points que nos darán la posibilidad de ganar dinero y poder canjear por paypal o tarjetas gift card.

REALIZANDO OFERTAS:


Como les mencione,esta pagina es de tematica GPT,cuenta con una larga trayectoria y muchas empresas reconocidas nos dan la posibilidad de obtener dinero desde aqui por completar ofertas.

RESOLVIENDO ENCUESTAS:


Las encuesta que pagan son las mas cotizadas de este sitio, pagan muy buenos puntos y lo mejor de todo que siempre hay mas. Te recomiendo que hagas la encuesta del día, la cual puedes encontrar en la sección "ENCUESTA DIARIA"

encuesta del dia points prizes

NOS PAGAN POR JUGAR:


Existen varios juegos en points prizes que nos pagan por jugar,para eso vamos a la sección "OFERTAS DE JUEGOS" y listo a ganar dinero por jugar en Internet.

VER VÍDEOS Y GANAR PLATA:


Aunque esta sección esta disponible solo para teléfonos inteligentes ,es una buena forma de conseguir puntos en points prizes sin hacer nada.Para eso seleccionamos el proveedor de anuncios,ya sea para Google Play o App Store. Cuando descargamos nuestra APP de points prizes,debemos colocar nuestro ID el cual encontraras en esta misma sección.

ver videos y ganar puntos

Points Prizes Consigue Dinero Paypal con Diferentes Formas de Ganar "COMO PAGA POINTS PRIZES"


Lo bueno de points prizes es que podemos cobrar de muchas formas,es decir, podemos solicitar nuestro pago por Paypal o si somos amantes de las criptomonedas podemos retirar en bitcoins. En fin existen muchas maneras de cobrar de points prizes fácil. 

como retirar de points prizes

El mínimo de canje en points Prizes es de 3000 Puntos equivalente a 20 dolares,algo que con dedicación y trabajo podemos lograrlo.

LISTA DE FORMAS DE COBRAR EN POINTS PRIZES:


Gift Card PSN
Paypal
Steam Wallet
Bitcoin
Google Play
Minecraft
Robux
League of Legends
Fortnite
Itunes
Amazon
Xbox Live
Clash of Clans
Nintendo Eshop
PlayStations Plus
Star Lifetime Lifetime
Netflix
PaySafeCard
Apple
IMVU
Clash Royale
Ebay
GAP
Rixty
Spotify
Runescape
Lowe´s
Skype
Gift Card Facebook
Tienda de Microsoft
Pokemos Go
Walmart
Staples
Dell
AirBNB
Apple Music
Macy
Mobile Strike
Game Of War

Points Prizes Consigue Dinero Paypal con Diferentes Formas de Ganar "SI ESTOY EN VENEZUELA PUEDO TRABAJAR CON ENCUESTA EN POINTS PRIZES"


venezuela points prizesAunque soy nuevo en este sitio,me he dado cuenta que llegan muy pocas encuestas a Venezuela, para nadie es un secreto que en Venezuela muy pocas empresas extranjeras se animan a impulsar su marca en territorio Venezolano.

Sin salirnos del tema,aunque llegan muy pocas encuesta, podemos compensar esos puntos de points prizes viendo vídeos,jugando,etc. EL LIMITE TE LO COLOCAS TU!!

Points Prizes paga al día,así que puedes trabajar desde ya sin preocupaciones.



Si te animas a trabajar,te invito a registrarte en points prices dando CLICK AQUI o en el siguiente banner:

Registrarse en Points Prizes

El hecho de que en una misma pagina podamos cobrar de varias formas de pago, hace que nos llame la atención mucho,es decir, si por ejemplo queremos tener una gift card de amazon rápidamente sin arriesgarte a comprarlas a personas comunes. Tienes la posibilidad de confiar en points prizes y que ellos mismo te envíen un código de gift card a tu correo. Te añado que estés al tanto de su cuenta del facebook ya que nos da la opción de buscar cupones para ganar mas puntos, grandioso no....?


EmoticonEmoticon