FAUCET SWISSADSPAYSETH ME PAGA [0.004 ETHEREUM] POR TRABAJAR EN INTERNET DESDE MI CASA

ethereum freeFeliz Lunes de Carnaval,espero que esten bien...Hoy revisando mi cuenta de FaucetHub para hacer un retiro a mi wallet,me encontré con varios pagos procesados de una página que llevo tiempo trabajando y en la cual podemos ganar ethereum gratis desde Venezuela. La mencionada es una Faucet que lleva online desde el 2017 y de la cual ya hable de ella en este blog [SwissADSPaysEth -Que es y como funciona esta faucet ethereum]. Un pago de 0.004 Ethereum que si lo cambiamos a USD nos da un saldo de 3.46 USD,algo bajo pero considerando que el ethereum es la segunda moneda virtual con mayor volumen en el mercado de las criptomonedas a diferencia del bitcoin; es bueno tener guardado la mayor cantidad de ethereum por si llega a subir su precio y no perder esas ganancias.referidos gratis,ganar dinero en dolares desde Venezuela

CLICK PARA REGISTRARTE GRATIS
 https://swissadspaysethfaucet.com/faucet/

Aunque esta pagina sufrió de un hackeo en el sistema y en el cual los ciber-delincuentes robaron aproximadamente 5000 $ en ethereum y bitcoin ya que los administradores de este sitio son los mismo de [Multicoin Faucet] una faucet que me pagó hasta el 25 de Diciembre del año pasado 2017 y en la cual me quedo debiendo saldo sin procesar a faucethub hasta la fecha. claim eth,buy bitcoin

Reconozco que deje de esperar este pago de Swissadspayseth hace tiempo,por el problema mencionado del robo de criptomonedas que sufrió el sitio. Pero para sorpresa mía; hoy me llego el pago a faucethub de 0.004 Eth como comente arriba. El pago se procesó en varios pagos como muestro a continuación. derrotalacrisis 

prueba de pago de swissadspaysethfaucet

prueba de pago de swissadspaysethfaucet

prueba de pago de swissadspaysethfaucet
FAUCET SWISSADSPAYSETH ME PAGA [0.004 ETHEREUM] POR TRABAJAR EN INTERNET DESDE MI CASA
nicolas maduro, ganar dolares en venezuela gratis,trabajar desde mi computadora, ethereum a usd

Con este post quiero compartir con ustedes mi opinión de este sitio,es decir,toman su tiempo para pagar a los usuarios luego del robo que sufrió,Pero ya con las prueba de pago de swissadspayseth pueden trabajar con confianza o mejor dicho trabajaremos con confianza ya que el sitio está pagando hasta la fecha. viendo anuncios y ganar dinero

Quizás te interese: Calculadora de Ethereum a USD y Bolívares Fuertes

Si no estás trabajando en este gran sitio para ganar ethereum gratis rápido con esta faucet ethereum,te invito hacerlo dando CLICK AQUI o haciendo click en el banner de abajo:

www.swissadspaysethfaucet.com/
como conseguir ethereum 2017,free-ethereum paga 2018,paginas para ganar ethereum gratis 2018,como obtener ethereum,faucet 2018 ethereum,bad bunny cuanto dinero tiene,


EmoticonEmoticon