¿QUE SUCEDIÓ CON EBIZCLIX PTC Y MIS GANANCIAS? , SE VOLVIÓ SCAM

ebizclix ya no pagaMe llegaron varios mensajes al PV de la pagina de facebook en el cual me consultaban o preguntaban que sucedía con Ebizclix,un sitio PTC del cual ya había hablado hace varias semanas atrás. Consiente de que dije que no invirtieran en el sitio ya que era un nuevo sitio y que en cuanto recibiera mi primer pago lo postearia con ustedes amigo. El caso es que "según" los administradores de ebizclix la pagina fue hackeada y eliminada toda la base de datos de la misma,es decir,es ilógico que no realicen una backup diaria a servidores externos! Pues a mi parecer es una excusa bastante barata. 

ebizclix scam
"eBizClix es atacado por piratas informáticos, todos los datos robados en el Panel de administración y Cpanel. No logramos recuperar, pero estamos tratando de recuperar datos. Lo sentimos por un ataque imprevisto ."

Yo soy sincero con ustedes usuarios,yo logre llegar al mínimo de pago de ebizclix hace 1 semana y 3 días contando el día de hoy,procese el pago hacia el procesador de pago de Payza por un monto de 5,10 $ lo cual llegaría 4,90 $ por las comisiones de payza. El caso es que luego de lo sucedido no se con exactitud si la pagina volverá a estar en linea o desaparecerá por completo del dominio. Me anime a trabajar con esta pagina ya que tenia bastantes prueba de pagos de ebizclix y dije bueno,si. A trabajar con esta PTC.

Hoy 17/12/2017 sigo esperando mi pago XD, no creo que lo procesen pero si por obra de Dios vuelve a funcionar el sitio y no fue una estafa del todo,se los comentare a ustedes por este blog o por el canal de youtube oficial. Así que si no te has suscrito al canal te invito hacerlo dando CLICK AQUI

Por eso les recomiendo a todos siempre que si trabajan en una pagina nueva NO INVIERTAN SU DINERO,esperen un tiempo para ver el transcurso de la pagina y si te animas YA a invertir ,pues realiza ese paso con responsabilidad.

No arriesgues capital que no estas dispuesto a perder

Si aun no trabajas con estas paginas de dinero online,te invito a registrarte dando click en los banner

 https://btcclicks.com/
BTCCLICKS SI PAGA, Prueba de pago de adbtc,freebitcoin como ganar mas bitcoin
 https://ref.adbtc.top


EmoticonEmoticon