BTC4BUX : ¿QUE ES? UNA PTC CON MÍNIMO DE PAGO PARA EMPEZAR A TRABAJAR ONLINE DESDE CASA

BTC4BUX Hey colegas como están...Espero que bien. Hoy les quiero comentar sobre una PTC Bitcoin la cual es "BTC4Bux" un sitio para ganar dinero a través de internet. Estarás preguntándote que es BTC4Bux no? Te explico,este sitio esta en linea desde el 29 de enero del 2017,a pesar de no ser tan popular sigue dando la talla a la hora de ganar unos bitcoin extra,el sistema de afiliados se trabaja muy bien ya que tu ganas el 80% de lo que genere tus referidos. Aunque la interfaz no es muy buena,todavía tiene sus bug como toda pagina nueva pero lo bueno es que paga porque ya he visto comprobante de pago "Quiero aclarar que aun no he cobrado desde este sitio ya que como comente en el post anterior de [Clix4BTC] no me daba confianza la interfaz por tantas paginas estafadoras que existen actualmente.

CARACTERÍSTICAS DE BTC4BUX:


SITIO WEB: BTC4Bux.com
IDIOMA: Ingles
DISPONIBLE: Todo el mundo
MÉTODO DE PAGO: Bitcoin
MÍNIMO DE PAGO: 0.0003 BTC (30000 Satoshis)
SISTEMA DE AFILIADOS: Si (80% de lo que hagan tus referidos)
MEMBRESIA: Si.

COMO REGISTRARSE EN BTC4BUX:


1- Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio web de BTC4Bux,el cual podemos acceder dando CLICK AQUI o haciendo click en el banner de abajo.

 BTC4Bux.com

2- Una vez que estamos en la pagina,damos click en registrarse. Completamos todos los campos que se no solicitan y procedemos a activar la cuenta cuando nos envíen el mensaje de confirmación a nuestro correo electrónico. "ES IMPORTANTE QUE EN EL CORREO COLOQUEN UNO DE GMAIL ,YA QUE ES MAS RÁPIDO QUE LES LLEGUE EL MENSAJE DE VERIFICACIÓN A DIFERENCIA DE OTROS".

Cuando ingresamos a nuestra cuenta personal,nos encontramos con la siguiente interfaz.


BTC4BUX
BTC4BUX : ¿QUE ES? UNA PTC PARA EMPEZAR A TRABAJAR ONLINE DESDE CASA

El menú esta compuesto por diferente secciones la cual no explicare en este post y solo me enfocare como ganar bitcoin en btc4bux.


COMO TENER BITCOIN GRATIS EN BTC4BUX:


Para eso nos dirigimos hacia la sección "SURF ADS" una vez hay nos saldrán todos los anuncios que veremos a diario.

Cada vez que ingreses a esta sección diariamente para desbloquear los anuncios hay que ver un anuncio primero que siempre se posiciona al principio de los anuncios. 

Para ver los anuncios diarios,solo debemos hacer click sobre el que esta disponible,se empezara a cargar la barra y luego resolvemos el captcha y listo. "RECUERDA QUE DEBES HACER CLICK EN EL CAPTCHA CON EL QUE TIENE LA IMAGEN HACIA ABAJO O DIFERENTE DIRECCION".

BTC4BUX
BTC4BUX : ¿QUE ES? UNA PTC PARA EMPEZAR A TRABAJAR ONLINE DESDE CASA


COMPRAR UNA MEMBRESIA EN BTC4BUX:


BTC4BUX
Si deseas actualizar tu cuenta a la membresia de pago en btc4bux,para hacerlos solo nos vamos hacia la sección "ACCOUNT" daremos click en el menú de la izquierda "UPGRADE ACCOUNT" y nos saldrá la membresia de 60 days  la cual tiene un precio de 150000 satoshis algo bastante accesible. "RECUERDA QUE DEBES DEPOSITAR EN LA CUENTA DE BTC4BUX EL DINERO A TRAVÉS DE LA SECCIÓN "ADD FUNDS"



BTC4BUX
BTC4BUX : ¿QUE ES? EMPEZAR A TRABAJAR ONLINE DESDE CASA



COMO RETIRAR DE BTC4BUX:


Si ya dispones del mínimo de retiro de btc4bux el cual es 0.003 BTC (30000 satoshis) y deseas poder retirarlo a tu monedero electrónico. Nos dirigimos hacia la sección "WITHDRAW" y seguimos las instrucciones que se nos muestra en la pagina.

Si no dispones de un monedero bitcoin,te invito a trabajar con el monedero mas seguro y de bajas comisiones el cual es "CoinPayments" si deseas trabajar con el te invito a dar CLICK AQUI

CoinPayments



Si te agrado este sitio web y deseas empezar a trabajar por internet con el,te invito hacerlo dando CLICK AQUI o dando click en el banner de abajo.


 https://www.btc4bux.com/?ref=lsv2016


EmoticonEmoticon