CLAIM WITH ME | ERROR DE SCRIPT - NO FUNCIONA EL SITIO WEB DE CLAIM WITH ME -GANAR DINERO GRATIS -PROBLEMA RESUELTO

CLAIMWITHMEClaim With me es un sitio Faucet para ganar Bitcoin totalmente gratis,el sitio lleva operando desde el mes de junio 2017 . Pero como toda pagina nueva tiene que tener problemas para poder resolverlos y así seguir ofreciendo el mejor servicios a los usuarios. Es por eso que investigando sobre el error de script de Claim with me el cual es que la pagina no se muestra o dice que el servidor no encontrado u otro error que aparezca en ella es alarmante,es decir, yo tenia 30000 satoshis y cuando quise ingresar al siguiente día no se mostraba la pagina y pensé que se había vuelto scam pero investigando como dije...Pude encontrar información en varios foros de como resolver este gran problema.

INSTRUCCIONES DE COMO RESOLVER EL ERROR DE CLAIM WITH ME:


1- Lo primero que debemos hacer es descargar un script,lo podemos descargar dando click en la imagen de abajo o haciendo CLICK AQUI.

 DESCARGAR

LA PAGINA DE CLAIMWITH NO FUNCIONA

Una vez descargado ,procedemos a irnos hacia la ruta siguiente:

EQUIPO / TU DISCO LOCAL / WINDOWS / SYSTEM32 / DRIVERS / ETC 

Una vez encontrado la carpeta ETC ,pegamos el archivo que descargamos en la carpeta ETC y remplazamos.

CLAIMWITHME
SOLUCIONANDO EL PROBLEMA DE CARGA DE CLAIMWITHME

AVISO: Para evitar problemas,copia el archivo original en una carpeta aparte y luego remplaza por el que descargaste.

Yo utilice este método y me funciono por si acaso.

Cuando terminen de hacer los pasos,se dirigen al sitio web de Claim With Me y listo ya debe de mostrarse la pagina sin problema alguno.

---------------------------------------------------------

Si aun no estas trabajando en esta excelente faucet,te invito a leer este post donde te explico todo de esta plataforma. DAR CLICK AQUI

 CLAIMWITHME


EmoticonEmoticon